La Navidad llega a Valladolid con el encendido de casi dos millones de luces

Miles de vallisoletanos, para los que había un aforo de 19.500 personas, y de los cuales han asistido más de 30.000 desde calles adyacentes, han podido disfrutar de este espectáculo, titulado ‘Ilumina-me’ y realizado por Rodrigo Tamariz Music and Mappings, Producciones Artísticas Kull d’Sac, Srdepaz Films y la Coral Harmonía.

La Navidad llega a Valladolid este año 2018 con el encendido de 1.893.073 luces que conforma el Árbol de los Deseos de la Plaza Mayor, la «gran» bola de la calle Santiago, la decoración de Zorrilla y la iluminación de 62 calles, y vivir así el ambiente navideño de la forma «más bonita posible».

Así lo indica el alcalde, Óscar Puente, que ha sido el encargado de dar el «pistoletazo de salida» de la programación navideña, con este encendido que ha estado precedido por un espectáculo de ‘videomapping’ sobre la fachada del ayuntamiento de Valladolid, con pirotecnia y un concierto desde el balcón.

Como miembros del proyecto solo podemos decir que nos ha encantado y nos ha llenado de orgullo y satisfacción haber participado de forma directa en este gran evento realizando una parte del mismo.

Dedicado en especial a Rodrigo Tamariz Music & Mapping.

Vídeo completo

ILUMINA-ME | Videomapping

Srdepaz

Author Srdepaz

Director de cine, Animador 3D y Games Designer.

More posts by Srdepaz

Leave a Reply